domingo, 23 de marzo de 2008

Pierde peso en 10 pasos

Los Asesores del Desayuno Erótico te ayudamos a perder peso enseñandote técnicas de seducción y dandote a conocer herramientas para la reeducación alimentaria.

Nuestro sistema se basa en el seguimiento de los siguientes pasos

1. Un Buen despertar. Al levantarte alimenta tu Energía (Utiliza Tónco entioxidante de frutas y Tónico de aloe vera)
2. Dedica un tiempo al ejerccicio erótico (Un buen desayuno erótico en buena compañia sería ideal.
3. Tómate El desayuno Ideal. ( Un rico preparado de proteína vegetal, con un complememto de cereales y fibra y leche vegetal)
4. Bebe por lo menos dos litros de agua al día
5. Toma temtepiés saludables. Se aconseja la fruta o los yogures probióticos.
6. Si tienes ansiedad utiliza unos poderosos potenciadores, consulta a tu médico y a nuestros asesores.
7. Almuerzo Libre prefiriendo el sistema equilibrado. Carnes blancas con abundante verdura cocida o ensalda o un buen tazón de potaje acompañado de guarnición saludable. el pan está permitido.
8. Si te es posible haz una caminata por lo menos de media hora y a paso acelerado. si no puedes, no te apoltrones en el sofá. Luego de la media hora puedes hacer la siesta si lo prefieres.
9. Toma en la tarde temtepies saludables. Se aconseja fruta o yogur desnatado. Se permite una o dos tazas de café al día endulzadas con iel o sacarina o azúcar de frutas.
10. Cena con un desayuno Ideal (puedes llamarlo también La cena ideal). si no caminaste en la tarde es hora de hacerlo. Si quieres potenciar resultados extiende otra media hora y haz ejercicio aeróbico.

No dudes en consultarnos. Recuerda que el ejercicio de la seducción también ayuda en la noche o en la mañana o en las dos.